viernes, 17 de octubre de 2014

MESEROS Y SITTING PARA LA BODA DE CRISTINA Y MANU

La semana pasada os enseñamos un adelanto de la boda de Cristina y Manu, hoy os enseñamos con más detalle el sitting y los meseros, todo en torno a la temática de cine.
Empezamos con el sitting; ellos tenían seleccionada una serie de películas que tienen un significado en su historia y fueron las que utilizaron para sentar a sus invitados, con el cartel de estas películas hicimos los cartelitos para el sitting y los meseros.




Para colgar los carteles en el marco usamos cinta de carretes de fotos, como si fueran cintas de películas y los colgamos en ella con pinzitas de madera asemejando una cartelera de cine. Para darle un toque vintage añadimos en los laterales unas cortinas rojas.




Además debajo del marco pusimos una pizarra en la que escribimos el mensaje "ocupen sus butacas" ese cartel iba en un bote de palomitas y para completar la decoración unos estuches de películas.




Para los meseros el diseño era en horizontal, con el cartel de la película y en lugar de los nombres de los invitados pusimos una frase de la película, el año, director y protagonistas. 






La película elegida para la mesa de los novios fue El Diario de Noa, pero en lugar de poner el cartel de la película pusimos una foto de Cristina y Manu.


En la base de los meseros pusimos unos cucuruchos de papel craft con palomitas y unas entradas de cine antiguas personalizadas con la fecha y nombre de los novios.


En las fotografías que veis falta la decoración floral de las mesas, que dejaba la mesa mucho más armada y bonita.
La semana que viene más ¡¡Feliz fin de semana a todos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario