miércoles, 18 de junio de 2014

UNA ORLA DIFERENTE Y MÁS REGALOS PARA PROFES

Llega el final de curso y la red se llena de ideas maravillosas para agradecer a los profes su dedicación durante estos meses.
Nosotros este año cerramos fase con Gael y Laia; Gael termina infantil y Laia se gradua en la guarde para empezar en el cole de los mayores (como dice ella) a partir de Septiembre, así hemos preparando regalos un poco más especiales.
El año pasado para la profesora de Gael preparamos una caja de galletas muy especial, que os enseñamos aquí. Este año le estamos preparando una caja muy divertida, pero todavía no está terminada, a finales de semana os la enseñamos en detalle.
Hoy os traemos los regalos para la profesora de Laia, ha sido un regalo en conjunto con toda la clase, por lo que le hemos podido regalarle muchas cosas, dividimos el regalo en dos partes, por un lado queríamos que su profe guardara un recuerdo de los niños y le hemos hecho una orla con sus fotografías



Y por otro lado queríamos hacerle un regalo más personal, y preparamos una caja repleta de cosas bonitas



Entre otras cosas la caja incluía, una taza y libreta de MrWonderful, un botecito con chuches, un llavero de profe, una pulsera, un reloj, un sello personalizado...



¿A quien no le gustaría esta cajita? a mi me encantaría recibir un regalo así.

¡feliz miércoles, ya no nos queda nada para el viernes!

¡Gracias a Gema por enviarnos las fotos de la caja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario