lunes, 12 de agosto de 2013

DE VUELTA CON EL DIY DEL VERANO

Pues si, seguimos por aquí, no nos hemos quedado a vivir en el sitio de vacaciones (ojalá...!!!), ni hemos decidido dejar de lado las nuevas tecnologías ni el mundo blogger, simplemente es falta de organización y por tanto de tiempo.... si, es así, es verano, una con un niño de dos meses y otra con dos niños que están de vacaciones.... pues eso, totalmente imposible organizarse.
Pero de vez en cuando nos da tiempo a hacer alguna cosa y hoy os traemos lo que sin duda está siendo el DIY del verano y nosotras no nos hemos quedado con la gana del hacerlo... y no es otro que personalizar un capazo para la playa.
Partiamos de un capazo que por si sólo ya era bonito



Pero nos apetecia hacer algo original, con spray y cinta de carrocero hicimos un capazo totalmente personalizado







Lo primero es decidir que dibujo queremos hacer, nosotras elegimos la bandera de Reino Unido, aunque algo variada. Con la cinta de carrocero marcamos el dibujo sobre el cesto, tapamos las correas para no teñirlas y empezmos a pintar por partes, protegiendo las zonas que van en otro color.




Una vez seco el spray pasamos a pintar otra zona, protegiendo esta vez lo que ya habíamos pintado en rojo




Cuando haya secado quitamos la cinta de carrocero y vemos si el resultado final es el esperado




A nosotros nos encantó nuestro resultado final, sólo esperamos que lo de Gibraltar no vaya más allá y poder usar el bolso... jajaja




Intentaremos seguir poniendo entradas, aunque no lo vamos a hacer de forma semanal, lo hiremos haciendo como nos permitan nuestros peques, alguna semana no habrá entradas y otras puede que haya más de una... hasta que vuelvan los horarios.

¡¡Feliz lunes a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario