viernes, 3 de mayo de 2013

IDEAS PARA REGALOS DEL DÍA DE LA MADRE

¿Cómo llevais la semana? nosotros con mucho lio... y que no falte!!. Hoy os traemos algunas ideas para hacer regalos con los niños para el día de la madre, para todos aquellos que no vais a venir a nuestro taller, porque los que vengan a nuestro taller ya van a hacer un precioso regalo!!!. Algunas de las cosas que os enseñamos en la entrada del día del padre y que podeis ver aquí, también os pueden servir como idea para vuestros regalos, pero añadimos algunas más para que tengais variedad, como vereis es todo muy primaveral y es que es lo que apetece en estas fechas:


Con la silueta de las manos de vuestros pequeños podeis hacer cosas tan bonitas como estas:

Visto aquí

Visto aquí

Regalar flores siempre es una buena opción, podeis dar un paseo por el campo y seleccionar un bonito ramo, con una presentación algo más especial será un regalo perfecto:

Visto aquí

Visto aquí


Otras opciones y si sois algo más atrevidos y teneis tiempo es prepararles algún dulce y llevarles el desayuno a la cama, nuestros tarritos dulces, además de riquísimos quedan muy monos, podeis ver la receta aquí  



y unos cupcakes también son una buena opción, aquí y aquí podeis ver alguna de nuestras recetas



Y como ya os comentamos en la entrada del día del padre, uno de los regalos que más nos gusta es personalizarle una caja repleta de las cosas que le gusten o de las cosas que os gusta hacer juntos, nosotras lo tendríamos claro, una repleta de materiales para manualidades o para reposteria creativa nos alegraria el día!!!!


¡¡que paseis un feliz fin de semana!! el lunes os contaremos como ha ido el taller y muchas más cosas bonitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario