viernes, 21 de diciembre de 2012

COMO QUEDAR BIEN CON UN REGALO POR DENTRO Y POR FUERA

Hoy empiezan las vacaciones de Navidad para los peques y en nuestra casa como años anteriores comienza la entrega de regalos de Navidad... y esto ya es un no parar!!.. aunque este año sean regalitos caseros, que la economia no da para más, ¡¡pero regalo hay seguro!! 
El primer regalo es para desearle unas Felicies Fiestas a la profe de Gael, este año le hemos preparado un regalo muy especial que hemos hecho a mano con mucho cariño... pero eso ya lo contaremos en otra ocasión.
Hoy os hablamos del packing o en castellano el envoltorio, para nosotros es una parte muy importante del regalo... ya, ya se que hay gente que no le presta atención a lo de fuera, pero a nosotros nos encanta dar y recibir regalos con un envoltorio chulo, eso significa que has pensado en todos los detalles, no sólo en lo que hay dentro, sino que has personalizado todo el regalo porque esa persona te importa.
Bueno pues este es el packing:


En resumen:
  • Para entregar el regalo una bolsa kraft en tono dorado (es que no la encontré de ese tamaño en color kraft natural)
  • Una felicitación de Navidad que es un sobre rojo al que le hemos puesto unos sellos de motivos navideños y un bastoncito de caramelo, el cual hemos sujetado con una cinta washi. La tarjeta de dentro está decorada con los mismos sellos en rojo y el borde con cinta de color roja
  • El propio regalo, envuelto en papel kraft en un tono natural y decorado con cordón natural al que hemos pegado como banderolas cinta roja con dos estampados diferentes
A nosotros nos encanta el resultado final, esperamos que a su profe también le guste!!
En la próxima entrada del blog os enseñaremos algunas ideas más para que el packing de vuestros regalos sea especial
¡¡Feliz día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario